+34 957 249 958 info@axmill.com

Sobre nuestra empresa

Ofrecemos los mejores servicios de nuestro sector. Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción. Somos así, y estamos orgullosos de ello. 

Equipo con experiencia

Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados. 

Calidad garantizada

Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.

Acerca de Nosotros

En AXMILL nos dedicamos a programar con software CAD-CAM cualquier tipo de pieza para tornos y fresadoras 3 y 5 ejes simultáneos, desde el latón o aluminio, hasta los metales mas duros como aleaciones de Aceros Inoxidables y Titanio, pasando por los Composites. Algunos ejemplos son: Aluminio Aeronautico, Acero inox. 17-4PH, Nitronic 50, Monel K500, Super Dúplex, Inconel 718, Titanio, Materiales no Férricos y Composites, Fibra de Carbono, etc…
Siempre nos adaptamos a las necesidades y especificaciones que nos indican nuestros clientes, además de estudiar y aportar mejoras en los procesos de fabricacion y reduccion de costes.
 
Si necesita subcontratar programación CNC para que no pare su producción no dude en contactar rellenando el formulario sin ningún compromiso.

Solo la mayor calidad

9

Nuestro equipo

Está formado por miembros procedentes de algunas de las más importantes empresas del sector del mecanizado industrial en España y el extranjero.
Acumulamos una gran experiencia y conocimientos en las más frecuentes materiales utilizados en diferentes sectores industriales (aeronáutica, oil&gas, matricería, etc.) tales como aluminio, titanio, inconel, materiales compuestos o variaciones de acero.
Todos estos factores nos convierten en un equipo altamente capacitado para desarrollar cualquier tipo de proceso industrial centrado en la programación por control numérico
9

Planes y Estrategias

Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado.

Años de experiencia en el sector

Proyectos completados satisfactoriamente

Ofrecemos los mejores servicios de nuestro sector. Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción. Somos así, y estamos orgullosos de ello. 

Martín Caparrós. CEO Axmill. 

Solicita un presupuesto

Póngase en contacto con nosotros para más información y le haremos un presupuesto totalmente gratis y adaptado a las necesidades de su empresa

Dirección:

Polígono Industrial Dehesa de Cebrián, Calle Montoro 75 

Villafranca de Córdoba, 14420, España

+34 957 249 958

info@axmill.com